Visita comentada - Xavier Valls

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en la visita comentada de clausura a la exposición temporal “Xavier Valls. Pintura en calma”, enmarcada en el centenario del nacimiento del pintor. De este modo, la entidad se suma a la celebración de esta simbólica fecha con la exposición “Xavier Valls. Pintura en calma”, con la que se pretende acercar, por primera vez, al público insular el trabajo de este singular artista que ocupa un lugar destacado de la historia del arte contemporáneo en España.

La exposición, integrada por veinticinco obras −pinturas y dibujos− realizadas en el periodo comprendido entre 1947 y 2006, permitirá al visitante descubrir la evolución artística de este singular pintor, cuya obra se debate entre lo exquisito y lo sutil, entre lo íntimo y lo poético.

La actividad, de carácter gratuita, será conducida por Clara Armas, coordinadora de la muestra, y tendrá lugar el próximo jueves, 22 de febrero, a las 18.00 horas, en la sede de la entidad, calle san Agustín, 18, La Laguna.

Más información llamando al 922 262 873