NOVIEMBRE DE 2016

Noviembre de 2016

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado el VI Encuentro Arte Pensamiento, que se celebrará en la sede de la Fundación durante el mes de noviembre.

Esta nueva edición, que reúne a ocho destacados expertos en Historia del Arte Contemporáneo, tiene como objetivo continuar potenciando la formación complementaria de los estudiantes universitarios que cursan estudios de Historia del Arte, Bellas Artes, Diseño, Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural y del público general, proporcionando a los participantes la posibilidad no sólo de ampliar sus conocimientos racionales y críticos de la producción artística durante la historia sino, además, descubrir las últimas investigaciones sobre lenguajes artísticos efectuadas por críticos y profesores de gran prestigio.

La asistencia es libre y el aforo limitado.

Se ha establecido un plazo de inscripción para los estudiantes y personas que deseen obtener el certificado de aprovechamiento, que estará abierto entre el 17 de octubre y el 4 de noviembre.

Las conferencias darán comienzo a las 19.30 horas en la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. Habrá una mesa redonda al término de cada ponencia.

Se entregará un certificado de aprovechamiento a las personas que habiéndose inscrito en el plazo previsto cumplan con un 80% de asistencia.

Las personas interesadas en obtener la certificación deberán descargarse el impreso y entregarlo en la sede de Fundación Cristino de Vera.

Descargar impreso

CÓMO LLEGAR

e-mail: info@fundacioncristinodevera.com | www.fundacioncristinodevera.com

Teléfonos: 922 262 873 - 922 254 207