Todo esto me entusiasma, fundamentalmente por el hecho de compartir, de que los otros puedan también disfrutar mi trabajo, que no se quede oculto en colecciones privadas o en el estudio. Ofrecer a los demás, ése es el objetivo (…) Sobre todo que se entienda como un lugar vivo, hecho para el encuentro

Cristino de Vera

La colección

Visita la colección de la Fundación de las obras de Cristino de Vera y descubre los detalles en cada uno de sus cuadros y pinturas.

La Fundación

Descubre la rica historia del edificio sede de la Fundación, un monumento histórico en San Cristóbal de La Laguna que remonta al siglo XVIII.

Descubre la fundación

Tu visita

La Fundación Cristino de Vera, una Casa-Museo que alberga parte de la Colección del Artista canario Cristino de Vera. Situada en el centro de la ciudad de San Cristóbal de la Laguna.

Organiza tu visita

Ser amigo

Siendo parte de los “Amigos de la Fundación Cristino de Vera” apoyarás a la institución y con tu adhesión contribuirá en la conservación, promoción y difusión de la excepcional colección artística que Cristino de Vera ha legado a Canarias, y a un mejor conocimiento del arte contemporáneo.

Hazte amigo